Hace años una compañía llamada Flirtey investiga la tecnologia de los drones, y han llegado a un arreglo con la compañía zookal que en marzo planea comenzar a repartir sus libros con drones, sucede que en la actualidad el desafió es ser mejor que la competencia, innovar es un proceso que cada momento es mas necesario, las innovaciones parecen no tener limites, pero aparte suceden a una velocidad vertiginosa.
Esto nos viene a demostrar algo que quizás no muchos imaginaban hace unos años, y es que tu compres un libro online, y en 30 minutos un drone lo este dejando en tu casa, de eso se trata la propuesta, y en este aspecto Zookal se le adelanto al gigante de Internet de Amazon quienes creen que recién dispondrán de esta tecnologia para 2015.
El reparto de libro se realizará con seis aparatos voladores en zonas residenciales. Estos tendrán un GPS, al que se le darán los datos dirección y altura de vuelo. El cliente podrá seguir el reparto desde su tableta o smartphone. Esto a sido posible en parte a que Australia ya cuenta con una legislación que regula el uso de drones comerciales, mientras que EEUU esta rezagado en esta incipiente industria.
Si bien ya hay videos donde adelantan el nuevo servicio los claros ganadores en este aspecto seran los de Zookal habra que ver como capitalizan esta ventaja en llegar primeros, en el siguiente enlace puedes ver el video promocional de Amazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario